viernes, 2 de enero de 2009

Inauguración

Los comics, el cine, literatura, cultura pop, etc. etc.; hasta las cosas reales y palpables tendrán lugar aquí. Claro, ésta es una manera de decir que este blog es "de todo un poco" pero en el momento de inaugurarlo (todavía en los últimos segundos del 1 de enero del 2009), es de lo único que se me ocurre que puedo escribir. Lo único que une a todos estos elementos, por ahora, es que son los que me obsesionan; sí a mí, sé que no soy nadie para opinar pero dispongo de este espacio. Así que si alguien da con él, bienvenido; esperen agudos comentarios y quejas. Je je.

3 comentarios:

  1. Bienvenido al universo bloguero, amigo. Habrás notado que en Taito tienes tu mejor propagandista. Leí lo de los comics y aunque no soy aficionado, me parece un mundo aparte y fascinante... pero vi que tu primera entrada no tenía comentarios y pensé que este era el lugar adecuado para desearte suerte en tu nueva singladura. Un fuerte abrazo y feliz año nueve,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Poeta. Efectivamente, Tai es mi entusiasta fan número uno. Feliz año nuevo igualmente y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco pero te felicito también, jeje. Soy amiga del rufián melancólico y no he visto rudo y cursi.

    ResponderEliminar