martes, 31 de diciembre de 2013

Predicciones para el 2014 (muajája)

En la foto, Psychic Sally, antigua consultora en asuntos
paranormales de la Princesa Diana, comunicadora (en
medios electrónicos y con los muertos) y bueno, en suma,
vividora profesional.


Los que han leído este humilde blog anteriormente (tomando en cuenta que hay un post cada dos años), saben que estamos en contra de charlatanes que se hacen llamar videntes y/o clarividentes.
Estos pueden timar incautos con libros, artículos o colaboraciones en radio, TV, o internet, acerca de supuestas predicciones que hacen para el año venidero.
Por ello, aquí presento, totalmente gratis, las predicciones para el 2014 que vinieron a mí tras sesudas epifanías (básicamente, con echarle un ojo al periódico seguido). Así que, para el 2014:


-  La crisis económica seguirá y seguirá hasta estar a punto de un estallido social.
-  Habrá un terremoto en algún lugar del mundo.
-  Como no se cumplió lo que dijo el año pasado, el ingeniero cuyo nombre no recuerdo (yo veo hacia el futuro, no el pasado) dirá que el súper temblor que había predicho para la Ciudad de México sí ocurrirá este año.
-  Un secretario de estado dirá un comentario idiota que provocará su despido.
-   El presidente de México dirá un comentario idiota, bueno, varios que no provocarán su despido.
-   Miles de fanáticos de Apple harán fila para comprar el iPhone 6.
-   Subirá el precio de la gasolina.
-   Se descubrirá una nueva forma de cáncer.
-   Una famosa pareja de Hollywood se separará.
-   Continuará en Hollywood el boom de realizar películas de superhéroes.
-   Una famosa estrellita otrora infantil, luminaria de la conservadora doble moral de la empresa que la lanzó, se desatará y llamará la atención del mundo con sus escándalos (lo que no veo claro aquí es si será en México o en USA; si es en éste, llamará la atención desnúdandose y apareciendo ebria en lugares públicos, si es del ambiente artístico mexicano lo hará acostándose con alguien casado o alguien mucho mayor que ella).

Estas son básicamente, mis predicciones para el 2014. Cuando ocurran, yo seré el primero en decir “se los dije, compren mi libro de predicciones del 2015 de próxima aparición y que incluye consejos para el cutis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario