lunes, 23 de febrero de 2009

Lunes en casa

Este fin de semana sufrí una infección en mi ojo derecho que me tuvo medio inutilizado. Así que vi los Oscares a medias, con hartas lagañas y nubes en el ojo. Estos estragos me vieron obligado a quedarme el lunes en casa y descubrí varias cosas:

1. La televisión matutina (como de 10 a 1 de la tarde) es una mierda.
2. El día se me pasa volando (y eso que mis pequeños monstruos se comportan como monstruos).
3. Al parecer, hago mucha falta en la chamba (je je).
4. Te baja mucho el estrés nada más el hecho de no tener que cruzar la ciudad (aunque a lo mejor es porque no me tuve que subir a una pesera del infierno).
5. El hecho de que tengas un ojo madreado suele ser tomado a chacota, no es como cuando dices que tienes gripa o fiebre. Es como cuando en la oficina dices que tienes cruda, en lugar de despertar conmiseración, la gente se burla. No hay bronca, sólo estoy señalando el detalle.
6. No hay tanto movimiento en el Facebook como yo creía ¿será que a la gente ya le gusta trabajar? No lo sabía porque en la oficina tengo restringidas las “Social Networking”. Irónico, por cierto, ya que trabajo en una empresa de comunicaciones.
7. Con todo, no me dio tiempo de leer un rato, ni de ver una película (porque mi ojo ya está mejor por cierto, gracias).
8. Que los amiguitos de mis hijos, los que viven por aquí, son una monserga, se la pasan tocando la puerta toda la pinche tarde.
9. Que no es el stress del trabajo lo que me hace odiar el Soriana. Realmente lo odio, es el peor de todos los supermercados; me hacen extrañar Gigante, que ya es decir.
10. Que me faltan hartos comics por leer. Tengo pendiente desde unos Marvel, unas ediciones de Dracula de Topps Comics y hasta algo de Neil Gaiman por ahí.
11. Que el mundo funcionaría mejor si todos pudieran tener un día extra de descanso de vez en cuando.

En fin, gracias por el desahogo y prometo postear asuntos menos personales en la próxima entrega.

4 comentarios:

  1. Bueno, de por si es difícil ver los Oscares en tus 5 sentidos, con un ojo ha de haber sido una joda viejo.

    Y la televisión es una mierda de las 12 am a las 12 am (del día siguiente) :D...especialmente los canales nacionales...y que decir de las cadenas de cable, que ahora se les ocurrió que es "mejor" pasarlo todo doblado al español..no sé si vomitar, reír, llorar, mentarles la madre, escribir una carta mentándoles la madre o de plano aventarles una chingada granada, a ver si así cambian por personal más competente...

    Todas las empresas restringen páginas como el face, hi5, youtube y demás pendejada juvenil; es más, creo que es más probable que permitan el ingreso de páginas porno antes que te pongas a darle de besitos a tu mujer ;D

    De las peseras, van tan en chinga que por lo menos te mueves al ritmo de las guapachosas, así que lo bailado nadie te lo quita.

    De tus vecinitos vete acostumbrando, porque luego siguen los cuates para irse de antro, luego las novias "que van a estudiar", más cuates...en fin, ese timbre lo van a seguir tocando por los próximos 15 años de tu vida ;D

    Y para tu ojo viejo no hay como el té de manzanilla o gotitas de Otrivin..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estás mejor..
    Esos días enfermillo te hacen agradecer como nunca el tener trabajo y no necesitar estarte chutando la pinche tele con programas que dicen "mire, señora bonita"..
    Saluditos a la family :)

    ResponderEliminar
  3. Qué onda Memo, Creo que por primera vez en tu vida tienes razón en todo lo que dices. Ni hablar maestro, me quito el sombrero. Un abrazo.

    Gracias Isa, saludos a ti también. No he podido ir a tu bló, pero prometo que ya pronto.

    ResponderEliminar
  4. hay un programa asqueroso en donde sale el retrasado mental de la academia (bueno, uno de ellos)y dura 3pinches horas!!! tienes razon mi buen, hahaha, en eso y lo del soriana,

    ResponderEliminar