sábado, 28 de febrero de 2009

Mi affaire con Watchmen

Aviso importante: Este post se acaba de mudar al blog colectivo al que fui invitado a participar. Échenle un ojito, está muy bueno, horas y horas de sana diversión. A mis cinco lectores, no se preocupen, seguiré dándole por aquí. No extrañarán mis agudos comentarios.

3 comentarios:

  1. Disculpad el elitismo, don Olivier, pero sigo temiendo que la peli vulgarizará a la obra original, le hará perder un poco el sentido entre tanta opinología ligera y hará entrar al libro en un triste periodo de banalización. Por suerte creo que Watchmen, la novela, es más grande que su modita veraniega, y dentro de tres años, cuando nadie se acuerde de la peli, todavía habrá gente corriendo por nuevas ediciones de la novela y maravillándose con ella.

    ResponderEliminar
  2. Qué ondas Rufián, tienes razón en que el libro seguirá siendo El Libro por mucho tiempo. Y puede que la película ayude a que algunos que no sabían nada del libro se interesen en leerlo. Respecto a la película, no puedo concordar ni rebatir porque todavía no la he visto (maldita sea), pero ya mero.

    ResponderEliminar
  3. noopinarè de ella....asi que tambien estasenpaiki...lo seguire maese

    ResponderEliminar